DUKA solo.png

PUESTOS  DUKA

dukaenlacalle.jpg

 

Si bien hoy el mercado de vehículos eléctricos es incipiente y su volumen bajo, hay que tener en cuenta que tiene un futuro asegurado y muy claro hacia la movilidad sostenible, situación que no se da en muchos sectores.

Una clara señal la ha dado la industria y los países que han puesto un limite temporal al uso de vehículos impulsados por combustibles fósiles en un plazo muy corto (2030/2040) momento en donde solo se  comercializaran vehículos eléctricos.

Uno de los frenos para la expansión de los vehículos eléctricos en todo el mundo,  es entre otros factores, la escasa infraestructura de carga por ello AUTELEC busca expandir esa red para coches eléctricos por medio de Puestos de Carga con Avisos Publicitarios que permitirán amortizar el coste de la electricidad para el usuario, y ofrecerse en forma gratuita.

Puestos de carga DUKA estarán disponibles para parkings en general y en especial de Ayuntamientos, gasolineras, centros comerciales, aeropuertos, empresas, centros de salud, hoteles, etc.

Ventajas para Propietarios

Una formula de negocio muy eficiente que les permite a los propietarios de los sitios donde se localizan ofrecer un servicio a sus clientes con coches eléctricos, a las marcas relacionadas con su actividad, llegando a audiencias de alto valor, al tiempo que destacan su compromiso con el medio ambiente y demuestran su visión de futuro.

Las estaciones de carga de este tipo, al ser gratis, son percibidas por el cliente como un servicio esencial ofrecido por un centro comercial y de servicios de primera clase, en el cual tienen que permanecer un tiempo considerable.

Ventajas para Anunciantes

Los Puestos DUKA están localizados en sitios de parking con alta circulación de gente y coches, lo que permitirá a las marcas que participen que su mensaje llegue a muchas personas por día.

 

Y no solo le ofrece la posibilidad de anunciar productos o servicios, sino que las marcas serán quien premie a aquellos que repostan su coche eléctrico ofreciéndole el servicio gratis y acompañado de esta manera el compromiso de ambos con la movilidad sustentable y la protección del medio ambiente.

Servicios

Entre los servicios que se ofrecen a propietarios y a anunciantes para que estos puestos entren en funcionamiento están: la fabricación de totems, instalación de cargadores y mantenimiento del punto de recarga. Administración del consumo, y armado del plan de comunicación, fidelización y búsqueda de anunciantes y partners. En definitiva, toda la gestión necesaria en un única empresa.

A través de estas soluciones de carga, se podrá en un futuro no muy lejano, atraer más visitantes que pasarán más tiempo no solo para recibir servicios "comerciales" sino también para su medio de transporte.

puestocargaduka.jpg