DUKA LOUNGE es un nuevo modelo de Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos con un espacio ofrecido por empresas, instituciones o marcas a sus clientes.

Un lugar silencioso y conectado donde quien concurre a repostar su coche puede relajarse o trabajar, con aperitivos y bebidas para disfrutar, además de otros servicios que lo ayudarán a sentirse cómodo.

Identificada por los consumidores como una marca de prestigio, su empresa goza de un amplio reconocimiento y  valor percibido. Atraer y conservar a sus clientes preferenciales requiere un trato especial que realmente marque la diferencia.

Eso es justamente lo que DUKA LOUNGE le ofrece.

Los DUKA Lounge estarán ubicados próximos a Gasolineras, Centros Comerciales, Supermercados, etc. sirviendo del complemento perfecto para los servicios ofrecido por estas empresas, y para que el usuario pueda aprovechar del tiempo en que se permanece en estos lugares repostando su coche con electrones.

Quienes reposten en DUKA Lounge se sentirán cómodos y disfrutando de bocadillos y bebidas, ofrecidos de cortesía por su marca.

Gracias a la conectividad de internet inalámbrico súper rápido, sera mas fácil estar en contacto con amigos, familiares y colegas.

Ademas en este espacio se podrán cargar dispositivos de los clientes para asegurarse de que tendrán batería suficiente,como su coche, para continuar su viaje.

A través de las aplicaciones móviles de su empresa puede comunicar a sus clientes que al cargar en DUKA Lounge tendrá un servicio extra ofreciendo un espacio para relajarse y renovarse mientras se carga su coche antes de continuar su jornada o su viaje.

Si usted quiere participar de DUKA LOUNGE 

 Y nos comunicaremos con usted 

  • Facebook
  • Twitter

©2017 by Autelec. Proudly created with Wix.com