DUKA.png

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/7

DUKA, será una Red de Estaciones de Carga de Vehículos Eléctricos, que nace como respuesta a la necesidad de mejorar la infraestructura de carga pero también con el objetivo de brindar servicios de calidad a transeúntes de las autovias,  y a la población cercana urbana o rural

Que desde este espacio se brinde Servicios de Carga complementada, dependiendo de cada locación,  con Servicios de Restauración, Comerciales, Turísticos, y otros que den soporte a las necesidades del cliente en su estancia, y de apoyo a los habitantes y economías del entorno.

 

Que los mismos sean ofrecidos por empresas especializadas y sustentables, trabajando en equipo, humanizando el concepto de servicio a través del trato personalizado hacia el cliente en forma individual y familiar.

 

DUKA tendrá un Diseño Diferencial de Calidad, Sostenible, Funcional, y Atractivo.

3.effectsResult.png

Carga Rápida y Semirápida

Atendiendo uno de los aspectos cruciales para completar las redes de infraestructura de cargadores 

DUKA proveerá servicios a vehículos eléctricos a través de puntos de recarga rápido y semirápido, que son los necesarios para cubrir los tramos largos de viajes.

 

Luego el cliente dispondrá en su estancia de una serie de servicios brindado a través de los distintos locales que buscarán recibirlo con las comodidades y calidad que suponen la recreación y/o el tiempo de trabajo que deberá permanecer en este lugar.

eco Green.png

En los restaurantes de DUKA la gastronomía se aliará con el medio ambiente apostando por la sostenibilidad, el producto local y, en definitiva, una oferta diferente a la que esta acostumbrado el transeúnte en una ruta camino a una gran ciudad.

Allí podrá disfrutar de una oferta gastronómica clásica y, aprovechando esta particular ubicación, platillos regionales elaborados con una selección de productos naturales y de la zona, indispensable para quienes quieren contribuir

al medio ambiente también desde la cocina.

Restaurante duka.jpg
ALMACEN NATURAL.png

DUKA diagrama en su plantilla espacios reservados para que productores puedan vender alimentos locales frescos y envasados, de manufactura local sin intermediarios, directamente al público.

 

Este hecho va más allá del simple hecho de comprar: ofrecerán al visitante información sobre la producción y bondades de los productos locales y una experiencia diferente en la que se promueve el consumo responsable.

 

Estos pequeños mercados de producto local tendrán beneficios ambientales y sociales, fomentando la economía del lugar, y el desarrollo del entorno rural.

1/6

OTROS SERVICIOS

 

Este espacio reservado a locales comerciales y servicios profesionales, de distinto tipo y especialidad, que variará según la zona y las necesidades de cada lugar. Ej. Show room/oficina de venta/renta para vehículos eléctricos. Consultorios médicos, y atención de profesionales y servicios temporales (Abogados, Contadores, etc.)

 

Paquetería para los residentes del pueblo a los que se facilitará la entrega de paquetes por compras y encargos, etc.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/6

SERVICIOS TURISTICOS

 

Información

Brindado por la oficina de Turismo local para promover la visita y estadía en los pueblos cercanos.

 

Alquiler de coches y bicicletas eléctricas

Para facilitar el transporte interno, y entre pueblos, con vehículos comerciales de mediano porte que facilite el transporte de personas y mercaderías. Para transeúntes que quieren dejar su coche en la estación cargando, y recorrer distintos puntos de los atractivos locales .

 

Alojamiento

En algunos lugares que así lo requieran, por las distancias a recorrer o por la falta de plazas locales de alojamiento suficientes o de calidad, se planificará la instalación de pequeños Moteles que podrán aprovechar los servicios comunes de la Estaciones DUKA.

.

Paneles.jpg

AUTOGENERACION

Las Electrolineras DUKA, en las localizaciones que así lo permitan, y de acuerdo a la viabilidad del plan de desarrollo, contarán con un parque solar que alimentarán baterías ayudando a equilibrar la red energética local y cambiar la energía a períodos en los que es más valiosa, permitiendo maximizar el valor de los recursos de energía renovable.

 

En algunos oportunidades, el remanente de energía podría ofrecerse para uso del pueblo/s cercanos.

Si usted quiere participar de DUKA Electrolineras